Menu

Inesperada pelea entre Justin Bieber y la marca H&M

La empresa de indumentaria quitó de la venta una línea inspirada en Justin Bieber luego de que el músico dijera que esa ropa “es basura”

La racha de escándalos mediáticos del popular cantante canadiense Justin Bieber no se detiene. Esta vez, la novedad fue un fuerte cruce con la marca de indumentaria Hennes & Mauritz AB, más conocida como H&M, por una línea de ropa inspirada en él.

A través de un post en Instagram, la estrella pop aseguró que “no aprobé nada de la colección que pusieron en H&M” y que todo se hizo “sin mi permiso y aprobación”. En otro segmento del texto, Bieber afirma que “la ropa de H&M que hicieron de mí es basura y no la aprobé”.

El texto termina con un contundente mensaje para sus seguidores: “no la compren”.

Los productos a los que se refiere el cantante incluyen sudaderas y remeras diseñadas con su rostro e incluso con letras de sus canciones. Esta línea no es la primera relacionada a Justin Bieber: H&M ha vendido ropa con imágenes de sus shows en el pasado.

Del otro lado, voceros de la marca de ropa aseguran que se siguieron todos los procedimientos contractuales a la hora de crear la colección.

La decisión final de la compañía fue cancelar la venta de estos productos tras el “ataque de furia” del cantante. En un comunicado, aseguraron que “por respeto a la colaboración y a Justin Bieber, hemos retirado las prendas”.

De momento, no se conoce cuántas unidades de la línea había en existencia, ni cuánto afectará esto a la empresa. Sí se da por sentado que será un fuerte golpe, ya que sus ventas están en caída libre frente a la inflación e inestabilidad económica mundial, todos ellos factores que golpean el objetivo de los directivos de duplicar las ventas actuales para 2030.

Imágenes por: Cortesía