Menu

Inicio de clases en Santa Fe: Amsafe cruzó al gobierno de Perotti por la cláusula gatillo

Los docentes públicos santafesinos le pidieron a la ministra de Educación por la falta de un proyecto educativo global. ¿Arrancan las clases?

Amsafe Rosario repartió críticas al gobierno provincial a horas de la primera reunión paritaria del año en busca del comienzo del ciclo lectivo 2020, proyectado para el próximo lunes 2 de marzo.

Gustavo Terés, referente del sindicato de docentes de Rosario, sostuvo que “la ministra de Educación, Adriana Cantero, antes de atacar la cláusula gatillo debería asumir las responsabilidades del ministerio”, en referencia a las dudas que propone al gobierno de Omar Perotti a la actualización salarial atada a la inflación.

La primera reunión paritaria será este viernes 14 desde la hora 11 y Terés adelantó que plantearán su disconformidad por la política educativa del nuevo gobierno.

“Durante estos dos meses de gestión de la ministra Cantero, hemos estado asistiendo a un discurso monotemático por parte de los representantes del gobi 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.