Menu

Inseguridad en Rosario: Lifschitz dijo que el gobernador Perotti es el principal responsable

El dirigente socialista aseguró que “quedó claro que el problema de la violencia y la inseguridad no era del socialismo”

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, criticó la gestión del gobernador de Santa Fe en materia de Seguridad y dijo: “Perotti es el principal responsable”.

El dirigente socialista aseguró que “quedó claro que el problema de la violencia y la inseguridad no era del socialismo”.

Lifschitz también dedicó un párrafo al ministro de Seguridad, Marcelo Saín y declaró: “El ministro Saín no genera empatía con nadie, ni siquiera con los propios. Es muy difícil manejar esta área de gestión sin tender puentes de diálogos. Quedó claro que el problema de la violencia y la inseguridad no era del socialismo. Está claro que hay que hacer un abordaje social profundo que va mucho más allá del policial y lograr acuerdos con todos los sectores para afrontar tamaño desafío”.

El exgobernador adelantó que están evaluando convocar a los responsables de los ministerios de Seguridad, Educación y Salud, ya que consideran que son temas prioritarios en este año electoral.

“Las prioridades para esta parte del año son el tema de la violencia y la inseguridad; la educación y cómo se implemente la vuelta a clases presenciales y la apertura del todo el sistema educativo”, finalizó.

Imágenes por: Gobierno de Santa Fe