Menu

Instagram elimina el botón IGTV de su app, porque pocas personas lo usan

Según los informes, la red social viene teniendo problemas para atraer creadores y usuarios a IGTV desde su lanzamiento

La red social Instagram está eliminando el botón de acceso directo a IGTV de la esquina superior derecha de la pantalla de inicio de la aplicación, que es propiedad de Facebook.

IGTV es el servicio de video de formato largo de Instagram que originalmente estaba destinado a rivalizar con los gustos de YouTube.

Instagram dice que decidió eliminar el botón después de descubrir que relativamente pocas personas lo tocaban. “La mayoría de las personas encuentran contenido de IGTV a través de vistas previas en Feed, el canal de IGTV en Explore, los perfiles de los creadores y la aplicación independiente”, explicaron desde Instagram.

Muy pocos están haciendo clic en el icono de IGTV en la esquina superior derecha de la página de inicio.

Si bien es un cambio menor, resulta en una “distracción” menos en la atención de los usuarios. Esto significa que las personas ahora tendrán que profundizar en la aplicación para encontrar contenido IGTV. Por supuesto, también se puede descargar la aplicación IGTV independiente, pero los datos sugieren que una proporción relativamente pequeña de los más de mil millones de usuarios de Instagram lo han hecho, en comparación con los millones que descargaron la aplicación de video rival TikTok.

Según los informes, Instagram viene teniendo problemas para atraer creadores y usuarios a IGTV desde su lanzamiento. El servicio no ofrece las mismas oportunidad 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.