Menu

Instagram presentó nuevo diseño en su Home, destacando Reels y compras

La red social perteneciente a Facebook busca darle mayor relevancia a los videos cortos y a las compras online

Instagram presentó este jueves un nuevo diseño en su Home, con una pestaña destacada para Reels y otra para compras (The Shops). La pestaña Reels permite descubrir videos cortos y Compras ofrece una mejor manera de conectarse con las marcas y conocer los productos que más le gustan a los usuarios.

“En Instagram, nuestro enfoque siempre estuvo en los jóvenes y los creadores porque son pioneros. El cambio está sucediendo rápidamente en este momento, incluida la forma en que ambos grupos usan Instagram y se relacionan con el mundo. Este año, con la pandemia y gran parte del mundo refugiándose en sus hogares, vimos una explosión de videos cortos y entretenidos en Instagram. También hemos visto una increíble cantidad de compras en línea, con más y más personas comprando por internet y jóvenes que buscan a sus creadores favoritos en busca de recomendaciones sobre qué comprar”, dijeron desde Instagram.

“Lanzamos Reels por primera vez hace unos meses, y ya hemos visto videos increíbles de creadores, como patinaje sobre ruedas con @esty, comedias de @cameronjhenderson, motivación de @paperboytheprince y coreografía en silla de ruedas del equipo de baile @rolletes_la. Ahora, estamos lanzando la pestaña Reels para que sea una especie de escenario, un lugar donde las personas puedan compartir su creatividad con el mundo y tener la oportunidad de salir adelante y encontrar una audiencia”, resaltó la red social.

“Estamos entusiasmados con el nuevo diseño y creemos que le da a la aplicación una actualización muy necesaria, al tiempo que se mantiene fiel a nuestro valor fundamental de simplicidad”, concluyeron desde la empresa que forma parte del grupo Facebook.

Imágenes por: Instagram