Menu

Instagram, repleto de novedades: NFTs y límite a la cantidad de historias

También se podrá chatear con amigos mientras se ve una transmisión en vivo. Conocé más sobre las nuevas funciones de Instagram

Una serie de importantes novedades lanzó Instagram en los últimos días, siendo algunas de ellas muy esperadas por los usuarios y otras que no causarán mucha gracias, sobre todo a los que tienen más actividad en esta red social. La aplicación incorporará NFTs (tokens no fungibles), además se podrá chatear con amigos en el servicio de mensajería mientras se ve una transmisión en vivo y la que caerá mal entre los influencers: se limitará la cantidad de historias que se permitirán publicar.

La incursión hacia el mundo cripto de la plataforma que forma parte de la empresa Meta, será mediante una herramienta que permite compartir bienes digitales coleccionables a través de imágenes, videos o en el formato en el que estén hechos. Los dueños de activos digitales los podrán usar en la red social. “Emocionado de comenzar a ver coleccionables digitales en la naturaleza a partir de esta semana. Felicitaciones a @lucaslohr por esta gota de NFT de edición limitada que se acuñó especialmente para el equipo de IG”, aseguró Adam Mosseri, director de Instagram.

Asimismo, quienes se dedican a coleccionar, podrán mostrar todo aquello que adquirieron desde el feed, las historias o mensajes directos. “Esta semana comenzamos a probar coleccionables digitales con un puñado de creadores y coleccionistas de EE. UU. que podrán compartir NFT en Instagram. No habrá tarifas asociadas con publicar o compartir un coleccionable digital en IG. ¡Te veo la proxima semana!”, agregó Mosseri.

De esta manera, los creadores y coleccionistas de este grupo de prueba podrán publicar los NFT que hayan creado o posean en Instagram vinculando carteras digitales de terceros en la aplicación. La conexión de una billetera digital, en la que los creadores y coleccionistas podrán elegir qué NFT de su billetera les gustaría compartir en Instagram.

Otra nueva de Instagram: seguir chateando mientras estás en un vivo

Cabe recordar que la aplicación comenzó a habilitar nuevos mensajes directos, incluida la posibilidad de responder chats específicos, cambiar el fondo de la conversación o reaccionar con emojis. También anunció algunas características nuevas próximamente, como la posibilidad de participar en votaciones en chats grupales.

Mientras tanto, desarrolla una nueva función relacionada con los chats en las retransmisiones en directo que puede llegar muy pronto. En concreto, La red social planea agregar una opción que permita a los usuarios chatear entre ellos mientras miran una transmisión en vivo. Todo indica que esta función está pensada para que dos o más amigos puedan comentar este ‘live’ en privado.

Por lo tanto, con esta nueva función no será necesario escribir nada en la secci 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.