Menu

Invierten 250 millones de pesos para fabricar bizcochos saludables en el Gran Rosario

El desembolso corre por cuenta del Grupo Werthein, que lanzará al mercado un nuevo producto

En línea con las últimas tendencias en alimentación, la firma Cachamai, con planta en el Gran Rosario, desembolsará 250 millones de dólares para ingresar en el sector de saludables, con bizcochos saludables.

Así lo confirmó Darío Werthein, accionista de Grupo Werthein, titular de la emblemática fábrica, conocida principalmente por sus infusiones. “Esto es importante para nosotros y para más de 60 pymes que nos acompañan. Esto se hace extensivo y se potencia para generar más trabajo en el país”, dijo.

El proyecto prevé una fuerte pata en Villa Gobernador Gálvez, donde la empresa tiene una planta ubicada sobre la ruta.

El desembolso consistió en una planta de producción que hoy está enfocada en bizcochos de grasa pero que tendrá capacidad de producir bizcochos saludables.

Desde Cachamai informaron que en la primera etapa se producirán 5 millones anuales de paquetes de bizcochitos y que estarán destinados al mercado interno. El producto se venderá en todos los supermercados chinos, supermercados mayoristas y grandes supermercados minoristas. El precio de venta de los paquetes estará entre 45 y 50 pesos.

La marca Cachamai exporta su yerba mate y los tés de hierbas a Estados Unidos, Chile, Paraguay, Japón, Australia, España, Alemania y próximamente a México.

Imágenes por: Cachamai post producida por VIVO247.com