Menu

Jack Daniels y Coca-Cola presentan oficialmente el Jack and Coke en lata

En pleno auge de las bebidas “ready to drink”, dos de las marcas más famosas del mundo lanzarán el tradicional Jack and Coke

El mundo de la gastronomía, incluyendo comidas y bebidas, está en constante cambio y evolución. Y, en ese contexto, las fusiones entre las marcas son habituales. Sin embargo, lo que no es tan recurrente es el trabajo conjunto entre compañías multinacionales del rubro, motivo por el cual sorprendió tanto la unión entre Coca-Cola, la bebida gaseosa más famosa del mundo, y Jack Daniels, uno de los whiskies más populares del planeta, para presentar un producto que las une: Jack and Coke en lata, listo para beber.

El nuevo producto, del cual ya se filtraron varias imágenes con la etiqueta de prevalencia negra y el logo de las dos marcas en la lata de 350 ml., se suma al ya extensísimo catálogo de bebidas RDT (Ready to Drink) y crea uno de los tragos más demandados por los consumidores: whisky con cola.

La novedad tendrá un 5% de graduación alcohólica y será presentada en México antes de fin de año; además, se está trabajando en una versión sin azúcar. Todavía no hay confirmaciones sobre cuándo la podremos adquirir en el resto del mundo.

Lawson Whiting, director ejecutivo y presidente de Brown-Forman Corporation, empresa propietaria de Jack Daniels, dijo que “esta relación une a dos íconos estadounidenses clásicos para brindarles a los consumidores la experiencia de sabor que les encanta, de una manera consistente, conveniente y portátil”.

James Quincey, presidente 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.