Menu

Javier Milei y el polémico apodo que le puso a Lali Esposito

El Presidente reflotó el cruce con Lali, a quien la llamo “Lali Depósito”, también contra el productor de Cosquín Rock y criticó a los gobernadores en una entrevista en LN+

El presidente Javier Milei reflotó su enfrentamiento con la cantante Lali Espósito, al nombrarla como “Lali Depósito”, en medio de una crítica a las provincias.

El mandatario nacional cuestionó a las provincias por quejarse sobre la falta de recursos y se preguntó: “¿Por qué Nación tiene que estar financiando permanentemente?”.

“Que bajen los recitales, en Córdoba hacen el Cosquín Rock, que es privado, pero en el subsidio le dan mil millones de pesos. Por ejemplo, Lali Depósito, cobró de la del Estado. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares”, resaltó Milei.

Y completó: “La pregunta es si estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que le saca el alimento a los chicos pobres de Chaco”.

Los cruces habían comenzado el año pasado luego de que la cantante lamentara la victoria de Milei en las PASO de agosto.

“Qué peligroso. Qué triste”, afirmó Lali Esposito en ese momento, a quien días después el Presidente dijo no conocer.

En los meses siguientes los intercambios siguieron y en su último recital Lali llamó a defender la cultura argentina.

También el fin de semana el presidente, arremetió contra Jose Palazzo, productor del festival mas grande del país con un RT en la red social X, la cual se ha convertido en el nicho de trolls de su gobierno y este mismo emplea para gobernar.

En este hecho compartió un post que decia “TSUNAMI DE CHANES” de unos de sus trolls con la frase “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. Quien lo financia?“, y fue el mismo productor Jose Palazzo que salió a contestarle: “Querido sr presidente ,hace 24 años empresarios privados , con entradas y marcas privadas y esfuerzos personales lo realizamos ., ademas se realiza en paraguay, uruguay ,chile ,mexico , eeuu y españa . Acá los artistas están en libertad , quédese tranquilo .,

También en la polémica en torno al Cosquín Rock, se metió Dylom al reversionar una popular canción de protesta de los 90´s con letra de Las manos de Filippi, que fue popularizada por Bersuit Vergabat, “Sr. Cobranza”, cambiándole una parte de la letra dedicándosela a Luis “toto” Caputto.

También Dividios y Molotov aportaron su color de política en el festival, con frases como “la patria no se vende“.

Imágenes por: cortesia