Menu

Javkin anunció $ 1.000 millones en préstamos para ayudar a PyMEs y taxistas

Serán otorgados por el Banco Municipal de Rosario. También se suspenden los intereses por mora en los pagos de TGIy DReI

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, anunció este martes una serie de medidas para ayudar a las PyMEs y empleos, con créditos otorgados por el Banco Municipal de Rosario (BMR), además de la suspensión de l cobro de los intereses por mora en los pagos de TGI y DReI.

Se ofrecerán dos tipos de créditos: uno destinado a titulares de taxis y otro para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs).

PARA TITULARES DE  TAXIS
Estos préstamos, a pagar en 24 meses, podrán estar destinados a pagos de sueldos de choferes, gastos de mantenimiento de vehículos, combustible y cobertura de cheques diferidos. Se ofrecerán con una tasa de interés anual máxima del 24%. Además se darán 60 días de gracia para el pago de la primera cuota.

Para quienes deseen solicitar el crédito y aún no sean clientes del Banco Municipal, la Secretaría de Movilidad brindará asesoramiento por correo electrónico escribiendo a gvannay1@rosario.gob.ar y ncerutt0@rosario.gob.ar.

PARA MIPYMES
Esta línea de financiación estará destinada al pago de sueldos y de capital de trabajo, y para descuento de cheques. Las empresas que lo soliciten deben tener una cuenta en el Banco Municipal de Rosario. Los créditos serán a pagar en 24 meses y las cuotas se podrán empezar a pagar hasta tres meses luego de solicitado. La tasa de interés anual máxima será del 24%. Quienes deseen solicitar estos préstamos deberán contactar a sus oficiales de cuenta por teléfono o correo electrónico ya que las sucursales permanecen cerradas.

Para las empresas que no sean aún c 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.