Menu

Javkin tuvo que poner orden durante el desborde en los bancos de Rosario: video

El intendente le pidió a las personas que no se “pierda lo que se logró hasta ahora”, en relación al distanciamiento social

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, se hizo presente este viernes en la puerta de las sucursales de los bancos, pidiéndoles -megáfono en mano- a los ciudadanos que “no se pierdan lo que se logró hasta ahora”, en relación al distanciamiento social.

Javkin debió llevar orden al desborde de las personas que se acercaron a las sucursales bancarias para cobrar las asignaciones otorgadas por el gobierno nacional, que estuvieron haciendo largas colas desde la noche del jueves.

“Los bancos van a abrir el sábado y domingo y van a seguir abiertos el resto de la semana. Las personas que durante marzo no pudieron cobrar, son las que tienen que hacer la fila hoy. Las pensiones contributivas y no contributivas 0, 1, 2, y 3, eso es lo que se está pagando hoy. Toda persona que tenga tarjeta de débito, no es necesario que haga la fila hoy”, explicó el intendente.

"Les pedimos por favor, que los que están en fila, sepárense. Nadie va a cobrar antes por estar pegada a la persona que está adelante. No perdamos l 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.