Menu

Javkin y Perotti, divididos por la nueva etapa de la cuarentena en Rosario

“Cuando nos dijeron de cerrar 14 días fue con la condición de volver a abrir sí o sí”, indicó el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario.

Cómo sigue la cuarentena en Rosario divide aguas entre el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti y el intendente de la ciudad, Pablo Javkin, a punto tal que aún no está confirmada la clásica conferencia de prensa conjunta para dar a conocer los anuncios.

Perotti pretende seguir el consejo de sus asesores sanitarios y no hacer modificaciones por lo menos durante una semana más, aunque no hará ningún avance sobre el cierre de fronteras que están prácticamente liberadas.

Javkin, por lo pronto, se muestra en “off” algo más flexible. Por una cuestión de cercanía, el intendente cree sufrir el costo político de cerrar aún más la economía en Rosario.

“Cuando nos dijeron cerrar 14 días fue con la condición de volver a abrir sí o sí”, resaltó el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario.

Esta tarde-noche, puede que haya anuncios por separado entre Rosario y Santa Fe.

La imagen positiva de Javkin en Rosario llega al 74 por ciento. Perdió solo 8 puntos en comparación con el inicio de la pandemia. Perotti, que no pisó prácticamente Rosario desde que asumió, tiene una imagen positiva del 67 por ciento. Supo llegar al 80 por ciento hace cuatro meses.

Imágenes por: Municipalidad de Rosario