Menu

Jeep cumple 80 años y lanza modelos de edición especial

Contarán con detalles y características de diseño distintivos por dentro y por fuera, incluidos asientos específicos, llantas exclusivas y emblemas conmemorativos especiales

2021 será un año especial para Jeep, ya que celebra 80 años de historia. Fundada en 1941, la marca siempre fue pionera en nuevos segmentos y nuevas tecnologías. Su leyenda comenzó con el Willys MB, el primer vehículo 4×4 producido en serie, y continuó en 1949 con el lanzamiento del Willys Wagon con tracción en las cuatro ruedas, el primer vehículo utilitario deportivo (SUV).

En Europa, Oriente Medio y África las celebraciones del 80 aniversario se extenderán a lo largo de todo el año 2021 con eventos a partir de principios de enero, creados específicamente para acercar a los clientes y entusiastas a la marca y su legado. Este hito también estará marcado por el lanzamiento de específicos modelos de edición especial 80th Anniversary.

Estos vehículos contarán con detalles y características de diseño distintivos por dentro y por fuera, incluidos asientos específicos, llantas exclusivas y emblemas conmemorativos especiales.

Equipados con motores de combustión interna y el sistema híbrido enchufable de Jeep, también incluirán tecnología avanzada y funciones de seguridad, y mostrarán la capacidad 4×4 de Jeep.