Menu

JetSMART lanza campaña para viajar con mascotas en avión por Argentina

La campaña estará vigente hasta el lunes 23 de noviembre de 2020 y el ganador podrá elegir cualquier destino de Argentina

Durante la cuarentena, aumentó notablemente la adopción de perros en Argentina y JetSMART quiere recompensar esa buena acción con otra buena acción. Por eso, todas esas personas podrán participar de un sorteo para viajar con mascotas a algún destino del país.

Para participar, hay que publicar una foto de la mascota arrobando a JetSMART en Instagram o compartir el post con el nombre del perro en la cuenta oficial de JetSMART en Facebook. Luego, la línea aérea premiará al ganador con un viaje junto a su mascota.

La campaña estará vigente desde el lunes 16 de noviembre hasta el lunes 23 de noviembre de 2020 y el ganador podrá elegir cualquier destino de Argentina para volar hasta junio de 2021 junto a su mejor amigo de cuatro patas.

Para más información sobre el tamaño de la mascota, ingresar aquí y seleccionar “Mascota a bordo”.

“La decisión de viajar con una mascota en avión no siempre es fácil, por eso esta resulta ser una buena opción para que el pasajero vuele en cabina junto a su perro y pueda disfrutar junto a él de unas vacaciones o una estadía en otra ciudad”, señaló Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSMART en Argentina.

Además, todos los vuelos de JetSMART serán realizados bajo el programa de bioseguridad e higiene denominado “Compromiso SMART”, desarrollado para brindar protección y cuidado a todos los pasajeros antes, durante y después de cada vuelo.

Imágenes por: Cortesía Conde Nast Traveller