Johnnie Walker presenta una edición limitada basada en La casa de papel
La marca de whisky más famosa del mundo, Johnnie Walker, se une a la serie de Netflix con un diseño exclusivo para su variedad Red Label
Menu
La marca de whisky más famosa del mundo, Johnnie Walker, se une a la serie de Netflix con un diseño exclusivo para su variedad Red Label
La variedad Red Label de la marca de whisky más famosa del mundo, Johnnie Walker, tendrá desde este mes una edición limitada con una botella que seguramente llamará la atención de todos los fanáticos de la bebida, y también de quienes no lo son pero aman las ficciones.
El nuevo diseño está inspirado en la serie española que se emite por Netflix La casa de papel, la cual está a punto de presentar su última temporada y es una de las más vistas en la historia de la plataforma.
Con el histórico lema de la marca Keep Walking (Sigue Caminando), Johnnie Walker mostró en sus redes sociales oficiales las nuevas gráficas, que incluyen al histórico Striding Man caminando con el tradicional bastón, pero con el mameluco rojo, botas negras y la careta de Dalí a medio quitar.
En las gráficas que se difundieron para marketing, aparece el lema “Never Turn Back”, es decir, nunca volver atrás.
La empresa escocesa solamente fabricará 150.000 botellas de este tipo para el mercado mundial. Se sabe que algunas de ellas llegarán a Argentina, aunque en cantidades muy limitadas. Las redes sociales de Johnnie Walker en el país anunciarán desde cuándo y dónde podrán adquirirse.
Respecto a la campaña, la directora global de marketing de la marca Julie Bramham dijo: “como muchos fanáticos de todo el mundo, nos ha cautivado la acción que se desarrolla en el submundo ficticio de La casa de papel. Estamos encantados de marcar el clímax de esta serie a través de este diseño de edición limitada. Estaré viendo cómo se desarrolla la historia con un vaso de Johnnie Walker en la mano y una botella de recuerdo para siempre”.
Tal es el impacto de la serie española en el mundo, que se respetó el idioma español original para mencionar al programa en los diseños de la botella, dejando el inglés solamente para los agregados.
Los últimos cinco capítulos de La casa de papel se emitirán a partir del 3 de diciembre.
Imágenes por: Cortesía