Menu

Kavak llega a Rosario con una gran inversión

La startup de compraventa de autos usados Kavak se instaló en la Galería Village con un local de más de 15.000 metros cuadrados

Con una inversión de U$S 350.000 dólares para abrir un local en la Galería Village de la zona oeste de la ciudad, la compañía Kavak hace su desembargo en Rosario para instalar su operación de compraventa de vehículos usados.

Presente en Argentina desde 2020 gracias a una inversión inicial de 20 millones de dólares, Kavak llega ahora a la cuna de la bandera con un inmueble que funcionará como showroom y centro de reacondicionamiento de más de 15.000 metros cuadrados.

Esta startup de origen mexicano es una de las líderes en su rubro: permite cotizar autos particulares, los cuales, luego, son mostrados en la web. La empresa se encarga de realizar inspecciones mecánicas antes de publicarlos.

En el local físico, ubicado en un tercer piso, los clientes pueden acercarse a ver los productos disponibles y consultar planes de financiación, los cuales pueden llegar hasta las 48 cuotas. La empresa, que está en plena expansión latinoamericana, les ofrece a los vendedores hasta el 70% del valor total de su auto.

Mariano Segarra, Gerente General de Kavak Argentina, le dijo a ON24 que “sabemos que comprar o vender un auto usado es algo complejo, demanda mucho tiempo y conocimientos. Por eso, desde Kavak nos ocupamos de todos los trámites y facilitamos el proceso para asegurar una experiencia confiable y, sobre todo, disfrutable”.

“Nuestros clientes pueden además probar nuestros autos durante 300 kilómetros o siete días, si en ese periodo no quedaron satisfechos pueden devolverlos con el reintegro total de su dinero”, agregó.

Antes de poner sus pies por primera vez en la provincia de Santa Fe, la empresa abrió, durante 2021, cinco oficinas en Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires. Su equipo de trabajo aumentó de 90 a 800 personas durante el año pasado.

Imágenes por: Cortesía