Menu

Kia Cerato 2023 ya se vende en Argentina: cómo es y cuánto sale

La marca coreana Kia lanzó la nueva generación del sedán Cerato, que trae varias novedades con respecto a sus antecesores

El Kia Cerato 2023 ya es un hecho y está a la venta en Argentina presentando varias novedades con respecto a las versiones anteriores de este sedán fabricado por la compañía coreana. Luce renovado tanto por dentro como por fuera, y la empresa dio a conocer las dos opciones que habrá para elegir, ambas equipadas con el conocido motor 2.0 de 152 CV.

Con respecto a las características de este vehículo, el motor seguirá siendo de 152 CV y una transmisión automática de 6 velocidades. Sus dimensiones alcanzan 1.80 mts. de ancho, 1.45 mts. de alto y un largo de 4.64 mts. Con esta actualización, sumó full led halogenadas tanto adelante como atrás, donde ahora las luces recorren todo el ancho del portón trasero y le imprimen mayor personalidad: el baúl ofrece 502 litros de capacidad y facilita su apertura al detectar la smart key (llave inteligente).

Dentro del Kia Cerato se encuentran otras modificaciones significativas: cuenta con una central multimedia de 8 pulgadas (compatible con Android Auto y Apple CarPlay), en tanto que dispone de espejos retrovisores plegables y cámaras de retroceso con sensores de estacionamiento. La versión tope de gama agrega tapizados de cuero con butacas calefaccionadas, alerta de presión de neumáticos y faros ciento por ciento full led.

Kia Cerato 2023 ya se vende en Argentina: cómo es y cuánto sale

En lo que respecta a la seguridad, el sedán incluye 6 airbags que se ubican en diferentes zonas del vehículo para brindar mayor contención; control de estabilidad, que mantiene al conductor en el camino ante maniobras repentinas; control de pendiente, que garantiza el no desplazamiento para afrontar pronunciados desniveles ascendentes; y el sistema antibloqueo de frenos ABS, que impide el bloqueo de las ruedas.

Sebastián Sicardi, gerente general de Kia Argentina, señaló: “El nuevo Kia Cerato se caracteriza por sus atractivos detalles en el interior y el exterior del vehículo, otorgándole a sus usuarios una experiencia única de manejo. En cada lanzamiento, Kia Argentina busca ofrecer modelos disruptivos para permanecer a la vanguardia, respondiendo a las exigencias de nuestros más fieles clientes”.

Con respecto al precio, el nuevo modelo tiene un valor de 49.000 dólares para el Cerato 2.0 SX Plus Automático. En el caso de la versión del Cerato 2.0 SX Automático, por el momento no fue informado su valor por la marca. La garantía es de cinco años o 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.