Menu

Kingdom Tower, la lujosa “mansión temporal” de CR7 en Arabia

Hasta conseguir vivienda definitiva, Cristiano Ronaldo y su familia vivirán en la Kingdom Tower, la cual tiene 17 habitaciones y hasta cine

La llegada del portugués Cristiano Ronaldo al equipo Al-Nassr de Arabia Saudita, aún sin haber debutado todavía, ya es una total revolución. Y, como todo lo que rodea a este tipo de estrellas deportivas multimillonarias, los lujos se ven por todas partes. Por ejemplo, en la Kingdom Tower, el hospedaje temporal del jugador y su familia.

Según pudo saberse en los últimos días, el ahora ex capitán de su selección (anunció su retiro de Portugal luego de Qatar 2022) pasará algunas semanas en este lujoso hospedaje hasta definir una locación definitiva en la ciudad de Riyahd.

Kingdom Tower es uno de los inmuebles más altos del país y el espacio en el que habitará CR7 cuenta con 17 habitaciones, en las cuales se quedarán, además de su pareja Georgina Rodríguez y sus cinco hijos, sus amigos y el personal de seguridad. Todas las demandas del “clan” serán atendidas por los trabajadores del hotel Four Seasons que también funciona allí.

Kingdom Tower, la lujosa “mansión temporal” de CR7 en Arabia

Dato de color: alojarse en ese lugar tiene un precio tan exclusivo, que la cifra no está publicada en la web oficial y hay que solicitarla por privado.

De acuerdo a algunos rumores, cuando Cristiano y los suyos se marchen a su nueva casa, las facturas de gastos rondarán los 300.000 euros, de los cuales se hará cargo Al-Nassr.

En la web d 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.