Kingdom Tower, la lujosa “mansión temporal” de CR7 en Arabia
Hasta conseguir vivienda definitiva, Cristiano Ronaldo y su familia vivirán en la Kingdom Tower, la cual tiene 17 habitaciones y hasta cine
Menu
Hasta conseguir vivienda definitiva, Cristiano Ronaldo y su familia vivirán en la Kingdom Tower, la cual tiene 17 habitaciones y hasta cine
La llegada del portugués Cristiano Ronaldo al equipo Al-Nassr de Arabia Saudita, aún sin haber debutado todavía, ya es una total revolución. Y, como todo lo que rodea a este tipo de estrellas deportivas multimillonarias, los lujos se ven por todas partes. Por ejemplo, en la Kingdom Tower, el hospedaje temporal del jugador y su familia.
Según pudo saberse en los últimos días, el ahora ex capitán de su selección (anunció su retiro de Portugal luego de Qatar 2022) pasará algunas semanas en este lujoso hospedaje hasta definir una locación definitiva en la ciudad de Riyahd.
Kingdom Tower es uno de los inmuebles más altos del país y el espacio en el que habitará CR7 cuenta con 17 habitaciones, en las cuales se quedarán, además de su pareja Georgina Rodríguez y sus cinco hijos, sus amigos y el personal de seguridad. Todas las demandas del “clan” serán atendidas por los trabajadores del hotel Four Seasons que también funciona allí.
Dato de color: alojarse en ese lugar tiene un precio tan exclusivo, que la cifra no está publicada en la web oficial y hay que solicitarla por privado.
De acuerdo a algunos rumores, cuando Cristiano y los suyos se marchen a su nueva casa, las facturas de gastos rondarán los 300.000 euros, de los cuales se hará cargo Al-Nassr.
En la web de Kingdom Tower pueden leerse algunas de las comodidades que hay en la mencionada suite, que ocupa los pisos 48, 49 y 50: “cuenta con un gran salón, un despacho privado, un comedor y un cine multimedia; también hay un segundo elegante comedor, una despensa, una sala de estar y un estudio ejecutivo”.
Desde allí, por supuesto, los residentes pueden disfrutar de panorámicas vistas del lugar desde una altura de más de 100 metros.
En el plano gastronómico, el futbolista podrá degustar “lo mejor de los platos de China, Japón, India y Oriente Medio, con los ingredientes más frescos a la carta”. Para este tipo de huéspedes, el lugar ofrece un servicio de cocineros personales y comidas en la habitación.
En cuanto a pedidos por parte de Ronaldo, su agente especificó que no se le pueden pedir “selfies”. Sin embargo, el portugués se mostró más que agradecido con los trabajadores del establecimiento. Y sí, aunque para muchos no parezca, CR7 también tiene corazón.
Imágenes por: Cortesía