Menu

La aerolínea Delta reanudó sus vuelos desde Colombia, El Salvador y Guatemala

En estas rutas, los pasajeros experimentarán el Delta CareStandard, un programa con varios niveles de protección destinadas a garantizar un viaje seguro

La aerolínea Delta reanudó este viernes sus vuelos desde Atlanta hacia Bogotá, Colombia. Los vuelos operan cuatro veces por semana con aviones Boeing 767-300 que ofrecen servicio de Main Cabin, Delta Comfort+ y Delta One.

Delta también reanudó el servicio entre el Aeropuerto Internacional de El Salvador (SAL) de San Salvador y Atlanta tres veces por semana y entre el Aeropuerto Internacional La Aurora (GUA) de Ciudad de Guatemala y Atlanta cuatro veces por semana.

Los vuelos a San Salvador operan con aviones Boeing 737-800, mientras que el servicio a Ciudad de Guatemala opera con aviones Boeing 757. Ambas rutas ofrecen Main Cabin, Delta Comfort+ y First Class. Las tres rutas operarán diariamente a partir del 1 de noviembre.

Los clientes experimentarán el Delta CareStandard, que cuenta con múltiples niveles de protección para garantizar un viaje más seguro en ambos extremos del trayecto, desde la llegada al aeropuerto hasta el reclamo final del equipaje.

Imágenes por: Boein