Menu

La aerolínea JetSMART suma a Calafate como destino en Argentina

Los pasajes parten desde los $ 3.799 y pueden pagarse en hasta seis cuotas

Desde el próximo 21 de enero, la aerolínea JetSMART sumará a la ciudad de El Calafate dentro de su propuesta de vuelos. Así, desde Lago Argentino, JetSMART conectará a la provincia de Santa Cruz con Buenos Aires. Los pasajes, con tarifas promocionales, se pueden adquirir en www.JetSMART.com.

De esta manera, JetSMART suma su onceavo destino en el país.

“Buscamos sumar conectividad en Argentina, complementando la oferta existente y abriendo nuevas formas de recorrer el país, en aviones nuevos, seguros y a precios accesibles, observando y haciendo observar las medidas de bioseguridad que requieren estos tiempos”, señaló Dario Ratinoff, gerente comercial de JetSMART.

Con precios promocionales que parten desde los $ 3.799 para el trayecto Buenos Aires – El Calafate, los pasajes están disponibles en seis cuotas para los primeros vuelos que comenzarán a operar desde el 21 de enero próximo.

“Hemos visto un incremento de la demanda de pasajes para el período de verano. Y tuvimos una buena recepción de nuestras políticas de bioseguridad y del trabajo que realizamos con la Cruz Roja Argentina. Esperamos continuar contribuyendo a que cada día más argentinos puedan viajar en avión y recorrer grandes distancias, en aviones nuevos y seguros”, concluye Ratinoff.

Imágenes por: Presidencia Argentina