Menu

La AFA presentó a la empresa HYPE como nuevo patrocinador oficial

Fue presentada esta semana la empresa HYPE Energy Drinks como nuevo patrocinador regional de las selecciones nacionales argentinas

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) presentó esta semana a la empresa HYPE Energy Drinks como nuevo patrocinador regional de las selecciones nacionales, en el marco del avance del fútbol argentino en Medio Oriente.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, destacó la importancia de este acuerdo y señaló: “Dentro de un año tan importante como el que comenzamos, con el Mundial por delante, es muy positivo sumar compañías que trabajen con nosotros para seguir creciendo en nuestros proyectos de selecciones nacionales”.

“Este tipo de alianzas nos permite seguir generando ingresos y desarrollar nuestra marca de la mano de empresas líderes; hemos iniciamos nuestra expansión hacia Medio Oriente, sabiendo la importancia de ese mercado y su enorme potencial”, añadió.

Hype Drinks es una de las compañías de bebidas energéticas más importantes del mundo, con diversas unidades de negocios incluyendo productos y bebidas funcionales, vinculadas al deporte, medios y entretenimiento entre otras cosas.

Esta alianza apunta a incrementar el potencial y acercar a los consumidores de Hype con la Selección Argentina.

La nueva marca auspiciante acompañará a las selecciones albicelestes en las próximas competiciones, incluyendo la Copa del Mundo Qatar 2022, que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de este año. Allí, la selección mayor masculina enfrentará en fase de grupos a Arabia Saudita, México y Polonia.

Imágenes por: Cortesía