La aplicación Zoom agregó filtros, reacciones y una opción para reducir el ruido ambiente
El servicio de videollamadas sumó nuevas funciones para no perder terreno en el mercado
Menu
El servicio de videollamadas sumó nuevas funciones para no perder terreno en el mercado
La aplicación Zoom fue una de las grandes ganadoras en medio de la cuarentena por el coronavirus COVID-19. Luego sus rivales se fueron actualizando y quitándole parte del mercado. En busca de no perder lo conquistado, la app se renovó y presentó nuevas funciones.
La plataforma lanzó la versión 5.2, en donde se destaca la posibilidad de agregar filtros, interactuar con reacciones y la opción de reducir el ruido ambiente.
Los nuevos filtros son parecidos a los que se ofrecen en las stories de la red social Instagram. Aplicando realidad aumentada los usuarios pueden agregar accesorios como sombreros, anteojos, bigotes o un parque de pirata. También se puede cambiar el tono del video, cambiando el brillo y el contraste.
Por otra parte, la herramienta de reducción de ruido sirve para filtrar sonidos como un ventilador, un aire acondicionado o un televisor que se encuentra prendido de fondo. Esta función tiene distintos niveles de intensidad.
En tanto, las reacciones funcionan de la misma manera que en las redes sociales. Los participantes podrán expresarse usando un emoji mientras una persona se encuentra exponiendo.
Imágenes por: CNET