Menu

La app Tinder lanzó botón de pánico y verificación de perfil

La aplicación de citas presentó una serie de medidas para proteger la seguridad de sus usuarios

La app de citas Tinder anunció este jueves un listado de nuevas funciones localizadas en la seguridad de los usuarios, que incluyen una integración con la aplicación de seguridad personal Noonlight, que conecta a los usuarios con los servicios de emergencia personales, incluyendo un botón de pánico.

También habrá un sistema de verificación de fotos, que comparará una foto tomada en tiempo real con las fotos de perfil, lo que puede ayudar a verificar la autenticidad de la persona y aumentar la confianza en los perfiles de los miembros.

Entre las características anunciadas se encuentra la integración con Noonlight para los miembros de Tinder en los Estados Unidos. La integración bajo demanda permitirá a los miembros compartir detalles sobre las próximas citas a través de la función de línea de tiempo de Noonlight, incluyendo con quién se encontrarán, dónde y cuándo, con la capacidad de activar una alerta de emergencia en caso de encontrarse ante una situación no deseada.

La verificación de fotos también se está implementando en Tinder, asegurando que cada persona sea quien dicen ser. La característica permite a los miembros autenticarse a sí mismos a través de una serie de selfies planteadas en tiempo real, que se comparan con las fotos de perfil existentes utilizando tecnología de Intelig 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.