Menu

La apuesta de Starbucks por las bebidas frías

Starbucks agrega una nueva opción de cerveza fría de tirada limitada, lo que refleja el crecimiento continuo de las ventas en la categoría

Starbucks está agregando una nueva opción de cerveza fría de tirada limitada, lo que refleja el crecimiento continuo de las ventas en la categoría de bebidas frías en la cadena de café y en la industria en general.

El gigante del café presentó hace pocos días atrás el “Pistachio Cream Cold Brew”, la nueva opción helada es parte del menú de invierno (en el hemisferio norte) de Starbucks. La bebida se endulza con jarabe de vainilla y se cubre con espuma fría de crema de pistachos y chispas de mantequilla marrón.

Además del café frío, el Pistachio Latte regresa a los menús, junto con el artículo de bollería el Red Velvet Loaf. Todas las opciones están disponibles por tiempo limitado

En el comunicado, un miembro del equipo de bebidas de Starbucks, Rosalyn Batingan, llamó a la nueva cerveza fría el sabor «perfecto» para seguir las fiestas y durante la temporada de invierno.

La decisión de introducir una bebida fría se produce cuando el helado sigue siendo atractivo para la empresa con sede en Seattle.

Dos tercios de las bebidas que se sirven en los EE. UU. están frías, dijo la ejecutiva de Starbucks, Michelle Burns, en el Día del Inversor de 2022. El CEO interino Howard Schultz dijo que el 76% de las ventas totales de bebidas en los EE. UU. son opciones de café frío en una llamada con analistas .

Starbucks tiene como objetivo atraer a los consumidores con Pistachio Cold Brew, luego del éxito con su línea de menú de otoño. La plataforma de especias de calabaza de otoño de 2022 experimentó un aumento del 17 %, en parte gracias a la capacidad de personalizar con la espuma fría de crema de calabaza.

En su Día del Inversor, Starbucks presentó un Cold Foamer portátil patentado como parte de su Plan de Reinvención para mejorar la «calidad de la bebida» y aumentar la «velocidad del servicio al tiempo que reduce la complejidad para nuestros socios», dijo Schutlz en la llamada del cuarto trimestre.

La directora financiera de Starbucks, Rachel Ruggeri, le dijo a Yahoo Finance que la personalización era la clave en lo que respecta al crecimiento futuro: «La oportunidad en torno al frío y, francamente, a todas nuestras bebidas, es nuestra capacidad de continuar creando más ofertas premium, con la oportunidad de… personalizar las bebidas». Agregó: «Creemos que (eso) ayuda a diferenciar a Starbucks».

 

Imágenes 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.