Menu

La argentina N5 Now contratará a 800 nuevos talentos

La compañía de software N5 Now, elegida como la startup del año 2021, abrió una amplia búsqueda que apunta fuertemente a Argentina

Creada en 2017 para “impulsar la digitalización en el ámbito de la industria financiera”, la empresa de software N5 Now, que fue fundada por siete argentinos, atravesó un crecimiento tan grande como veloz, ya que, en estos seis años, fue galardonada como mejor startup del año en 2021 y recibió el premio a la mejor plataforma de software del mundo por parte de Microsoft el año pasado.

Actualmente, en su carpeta de clientes aparecen Mastercard, Santander, Credicorp Bank, Zurich, Sudameris, N26, Farmers Insurance, Banco Atlas y BCP, entre muchos otros. En 2022, la firma tuvo un crecimiento del 200%.

Es por eso que cayó tan bien la noticia de la fuerte ampliación que planean, la cual toca muy de cerca a Argentina: la compañía contratará a 800 talentos nuevos, 200 de los cuales podrían ser argentinos.

Las principales posiciones que busca cubrir N5 Now son TL Full Stack, TL Back End, Sr Ingeniero de Datos, Business Director, Partnerships Leader, Cross Selling Leader y CDO Architect.

Desde la empresa avisan que son una de las más “exigentes” para contratar, hecho que queda demostrado en las 7 etapas que deberán atravesar los candidatos, incluyendo pruebas de lógica, inteligencia y habilidades interpersonales.

Saber lenguajes de programación, tener conocimiento de la industria financiera, bancos, seguros y manejar el idioma inglés aparecen también entre los requisitos.

En cuanto a los beneficios, N5 Now ofrece trabajo remoto, horarios flexibles y, especialmente, una remuneración “muy competitiva” con posibilidades de crecimiento en la empresa.

La firma tiene oficinas en Miami, Madrid, San Pablo y Buenos Aires. Su Directora de Recursos Humanos, María Luz Pochettino, asegura que “nos desarrollamos dentro de una industria que está en constante crecimiento y en donde sus actores quieren tener la última solución que ofrece el mercado. Estamos buscando a los mejores en su área para que, juntos, podamos seguir desarrollando una plataforma pensada para dar respuesta a una necesidad clave: la transformación digital de nuestros clientes.

Quienes estén interesados en aplicar para las búsquedas, puede enviar su CV por mail a rh@n5now.com o cargarlo en este link.

Imágenes por: iProUp