Menu

La banda sonora de Star Wars volverá al Colón con un espectáculo único

La Orquesta Estable del Teatro Colón interpretará la banda sonora de la icónica Star Wars: el Imperio Contraataca

Cada tema musical de las películas de Star Wars lleva el sello inconfundible del ganador del Oscar John Williams, el reconocido compositor que creó la ya icónica banda sonora de cada uno de los episodios de la saga. Esas canciones inolvidables volverán a sonar en el Teatro Colón, tal y como sucedió con Una Nueva Esperanza, en este caso con El Imperio Contraataca en concierto.

La banda sonora de este film, que representa el episodio V de la saga, será interpretada por la Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón mientras se proyecta la película. El nuevo espectáculo en vivo presentará cuatro funciones en idioma original con subtítulos el 12, 13 y 14 de julio a las 20 y una función doblada al español el 15 de julio a las 11.

Star Wars: El Imperio Contraataca en concierto invita a audiencias de todas las edades a disfrutar de una experiencia sonora y visual impactante, en la que la memorable banda sonora de la película, compuesta por John Williams, cobra vida en un entorno único con la inigualable acústica del Teatro Colón. Las funciones tendrán la proyección en vivo del film, acompañada de la interpretación de todas sus piezas musicales, incluyendo “La Marcha Imperial” y el tema principal de Star Wars.

Las localidades ya se pueden adquirir en este link y 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.