Menu

La bodega mendocina Anaia, destacada en las Great Wine Capitals

La mendocina Anaia Wines ganó el Oro internacional en Arquitectura y Paisajes en Turismo del Vino durante la Asamblea de GWC

La bodega de Mendoza Anaia Wines ganó el Oro internacional en Arquitectura y Paisajes en Turismo del Vino, durante la premiación de la Asamblea de las Grandes Capitales del vino (Great Wine Capitals-GWC), que reúne a las once ciudades más importantes del mundo en materia enoturística, realizada anoche en esa provincia, anfitriona del evento.

Anaia, ubicada en Luján de Cuyo, recibió el galardón durante la gala en la que participaron la ministra de Cultura y Turismo de Mendoza, Nora Vicario; el intendente de la Ciudad capital, Ulpiano Suarez; el ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié; la presidenta de las Great Wine Capitals, senadora nacional Mariana Juri, y su vicepresidente, Juan María Saénz de Buruaga.

Durante esta últimas semana, la provincia fue el centro del enoturismo mundial durante la Asamblea de las GWC, que se hizo por segunda vez en Mendoza. y durante estos días, representantes de cada una de las ciudades que son parte de esta red pudieron vivir en primera persona todas las experiencias relacionadas al mundo del vino que ofrece este destino.

Además de Mendoza, las ciudades que forman parte de las GWC son Adelaida, Australia; Bilbao/Rioja, España; Burdeos, Francia; Lausana, Suiza; Mainz/Rheinhessen, Alemania; Porto, Portugal; San Francisco/Napa Valley, Estados Unidos; Valparaíso/Valle de Casablanca, Chile; Verona, Italia, y Cape Town/Cape Winelands, Sudáfrica.

Vicario agradeció “a las autoridades y representantes de la Red Global de Grandes Capitales Mundiales del Vino por esta oportunidad de recibirlos. También agradezco al sector privado, a los emprendimientos y artistas de nuestra provincia junto a quienes estamos mostrándoles a las principales regiones vitivinícolas del mundo lo que tenemos para ofrecer”.

En esta edición de los Best Of Mendoza’s Wine To 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.