Menu

La boutique de helados Gianduia inauguró nuevo local en Rosario

Rosario no solo es la capital nacional del helado artesanal, sino la ciudad de mayor consumo de helado por habitante de Argentina

La boutique de helados y paletas artesanales, Gianduia, inauguró un nuevo espacio en el Parque Urquiza de Rosario, un lugar en donde casi no hay oferta.

A días del comienzo de la temporada alta, la empresa local abrió un local en Avenida de la Libertad y Necochea.

La nueva propuesta está en el espacio donde operaron Munich y Queens.

Gianduia abrió su primer espacio en Rosario en 2017. La boutique fue la primera en la ciudad en darle originalidad a los gustos helados con sabores de diferentes tortas y postres clásicos.

Las paletas heladas gourmet tienen el detalle de lo estrictamente artesanal, ya que se producen en moldes de no más de cuatro unidades y se decoran a mano una por una.

Rosario no solo es la capital nacional del helado artesanal, sino la ciudad de mayor consumo de helado por habitante.

El promedio nacional es de cuatro kilos por persona cada año y en Rosario ya se consumen nueve kilos por habitante, en promedio.

La diferencia que posiciona a Rosario como la ciudad argentina en la que más helado se consume se apoya principalmente en la variedad. La oferta está compuesta tanto por empresas locales, artesanales, como por franquicias que desembarcan con sus productos.

Imágenes por: Gianduia