La cadena de gimnasios Smart Fit llega a Rosario con un local en el hotel Savoy
Abrirá antes de fin de año como parte de una política de posicionamiento que pretende expandir en Argentina
Menu
Abrirá antes de fin de año como parte de una política de posicionamiento que pretende expandir en Argentina
La cadena de gimnasios Smart Fit llega a Rosario con un espacio de 1400 metros cuadrados dentro del hotel Savoy de San Lorenzo y San Martín.
Smart Fit es una de las cadenas más grande del mundo fuera de los Estados Unidos. Ofrecerá un área de musculación, un sector de pesos libres, un área de entrenamiento funcional, un sector para clases de Shape, un salón de clases grupales equipado con proyector para mostrar todos los ejercicios a desarrollar y una gran zona para ejercitación cardiovascular.
Abrirá antes de fin de año como parte de una política de posicionamiento que pretende expandir en Argentina.
Inaugurada en 2009 y con más de mil sucursales, Smart Fit fue creada con el propósito de facilitar el acceso a la práctica de actividad física de alta calidad, con planes accesibles y una fácil inscripción.
En Smart Fit los entrenamientos son pensados y personalizados de acuerdo a los objetivos de cada persona.
SMARTBOX
Sector exclusivo para la práctica de un entrenamiento funcional con implementos que entregan un ambiente ideal para la realización de ejercicios que trabajan todo el cuerpo.
El entrenamiento funcional entrega numerosos beneficios, entre ellos, ayuda a mejorar la postura, contribuye a desarrollar mayor fuerza muscular, aumentar la flexibilidad, la coordinación, el equilibrio y la capacidad respiratoria, entre otros. Para poder alcanzar estos resultados, es fundamental practicarlo en un espacio propicio.
SALA PARA SMART CLASS
Son especiales para las personas que quieren complementar sus ejercicios con clases dinámicas y dirigidas por sus profesores especialistas.
Imágenes por: Smart Fit