Menu

La cadena de pizzerias Kentucky proyecta su llegada a Rosario

El desembarco está pensado para la segunda mitad de este año y a su apertura en la ciudad también le seguirán otras sucursales en Mendoza, Córdoba y Neuquén

La cadena de pizzerias Kentucky abrirá su primer local en Rosario durante el transcurso de 2021. El desembarco se encuadra dentro de un plan de apertura de 12 nuevas sucursales en Argentina.

La firma invertirá 5 millones de dólares para crecer en los próximos tres años con su red de franquicias y Rosario es uno de los puntos estratégicos de su llegada.

El desembarco está pensado para la segunda mitad de este año y a su apertura en la ciudad también le seguirán otras sucursales en Mendoza, Córdoba y Neuquén.

La empresa aspira a terminar 2021 con 80 puntos de venta y tiene previsto alcanzar las 120 franquicias en los próximos tres años, generando, de esta forma, 1600 puestos nuevos de trabajo.

Las franquicias se ofrecen por una inversión total de 12,5 millones de pesos, en la que se contempla la elaboración de un plan de apertura, el diseño y adecuación del local, entrenamiento de personal y comunicación del nuevo negocio, con un retorno de inversión en un promedio de 25 meses.

Kentucky reúne en la actualidad 65 sucursales y tiene una fuerte presencia en la zona del Gran Buenos Aires y en la Capital Federal.

Imágenes por: jcomp vía Freepik