Menu

La cadena de restaurantes Mostaza se sigue expandiendo en Santa Fe

La popular cadena de restaurantes de comidas rápidas Mostaza abrirá un nuevo local en la ciudad de Funes, sobre Ruta 9

 

La popular cadena de restaurantes de comidas rápidas Mostaza, caracterizada por sus hamburguesas, abrirá un nuevo local en la provincia de Santa Fe después de haberse instalado en plena avenida Pellegrini de Rosario.

Esta vez, será el turno de la ciudad de Funes, donde ya alquiló un local de 1.200 metros cuadrados ubicado en la zona de Ruta 9 y Juan José Paso. Se trata de un área privilegiada de la ciudad, en pleno centro (para quienes conocen, el local estará frente a Messineo).

Por lo que informan desde Mostaza, la idea es que la nueva sucursal esté finalizada para fines de 2022. Contará con un frente de 32 metros, una planta baja para atención de clientes y cocheras propias en el primer piso. La obra requerirá demolición, construcción y parquizado.

Antes de la elección de la ubicación de ruta 9, se habían analizado otras variantes, especialmente para tener más lugar para el estacionamiento (se pensó en un inmueble por calle Hipólito Irigoyen o un sitio en el centro comercial Calmo, que estará a la entrada de Funes). Sin embargo, estas alternativas obligarían al local de fast-food a atrasar la apertura, y la idea es estar abiertos para la temporada de verano 2022/2023.

Hace dos meses, antes de la confirmación oficial de la apertura del nuevo local, Pablo De Marco, director de Expansión y Desarrollo de Mostaza, había declarado que “Funes es una ciudad sumamente pujante y con la cantidad de habitantes acorde a nuestros planes”.

Actualmente, la cadena está presente en 20 provincias y regiones del país y tiene como claro objetivo seguir compitiendo contra las dos grandes marcas de comidas rápidas internacionales que están instaladas en Argentina desde hace décadas: McDonald’s y Burger King. Al respecto, De Marco dijo que “el plan contempla la apertura de unas nuevas 100 sucursales en el plazo de cuatro años, lo cual es sumamente ambicioso y alentador, ya que nos permitirá crear más de 4.000 puestos de trabajo en toda la cadena”.

Imágenes por: Cortesía