Menu

La Cámara de Comercio Argentina Americana plantó bandera en Rosario

El Chapter Santa Fe de la Cámara de Comercio Argentina Americana, institución con 25 años de trayectoria, ya está operando en la ciudad

Desde junio está operando en Rosario el “Chapter Santa Fe” de la Cámara de Comercio Argentina Americana de Florida, una organización sin fines de lucro con 25 años de trayectoria integrada por hombres y mujeres de negocios de Argentina y los Estados Unidos, dedicada a aumentar el alcance de la comunidad empresarial del país en La Florida.

Al respecto de la importante iniciativa de esta prestigiosa institución, Nicolás Arroyo, el representante del “Chapter Santa Fe”, dialogó con Vivo247 y señaló: “Que una institución como la AACC, con 25 años de trayectoria piense en Rosario como uno de sus ‘Chapters’ de Argentina, es algo muy importante para la región del Litoral. Fundamentalmente para potenciar a emprendedores, profesionales, empresas e instituciones que quieren relacionarse con Estados Unidos. Empezar con buenas referencias es un paso muy importante que ahorra tiempo, recursos y por lo tanto dinero”.

“El Chapter Santa Fe, ya se encuentra operando, desde este mes. Ayudando a conectarse con la Cámara y respondiendo todas las consultas de los interesados. Está habilitado un email institucional chaptersantafe@argentineamerican.org o bien los contactos que se encuentran el el sitio web“, precisó y agregó: “La AACC fun 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.