Menu

La Cámara de Diputados de Santa Fe aprobó el pago de impuestos en supermercados

Lo dispuso por unanimidad. Se realizarán convenios con las cadenas para cancelar impuestos y servicios con todas la modalidades de pago

La Cámara de Diputados de Santa Fe aprobó este jueves por unanimidad la posibilidad de abonar impuestos y servicios en los supermercados.

La propuesta busca evitar que los vecinos realicen largas y tardías filas, en diferentes locales extrabancarios para cumplir con sus obligaciones, pudiendo hacer las compras y pagar sus facturas en un solo lugar y al mismo tiempo.

Esta iniciativa presentada por el legislador de Somos Vida y Familia, Walter Ghione, logró el aval de toda la Cámara Baja. Ahora el proyecto pasa al Senado.

La intención es pedir al gobierno de la provincia de Santa Fe que realice los convenios necesarios para que las cajas de las grandes cadenas de supermercados, así como hoy permiten retirar dinero, cobren los impuestos provinciales como también las facturas de luz, agua y gas en las dos principales ciudades de la provincia y en todo el territorio santafesino si es necesario.

CONSEJOS PARA PAGAR EN SUPERMERCADOS
Una vez que el proyecto se apruebe en el Senado y se reglamente por el Ejecutivo, se insistirá con los cuidados correspondientes para evitar contagios de COVID-19 al concurrir a las grandes cadenas de supermercados.

El gobierno sigue ordenando los supermercados, teniendo que respetar el horario de atención, un máximo de personas y una distancia prudencial en las largas filas que 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.