Menu

La chocotorta ya no es el mejor postre del mundo, pero sigue en el Top 10

La tradicional chocotorta argentina quedó en el noveno puesto del ranking de Taste Atlas. El mejor postre es la torta Garash búlgara

¿¡Cómo que la chocotorta no es el mejor postre del mundo!? Bueno, según el ranking que confecciona el portal especializado Taste Atlas, la tradicional preparación argentina ocupa el puesto 9 a nivel global. El primer lugar de la tabla lo tiene la torta Garash búlgara.

Para determinar las posiciones, Taste Atlas se basa en los votos de comensales de todo el planeta. Hace dos años, este mismo ranking había puesto a la chocotorta en el primer lugar, superando al helado de pistacho de Italia, al apfelkuchen de Alemania, a los waffles de Bélgica y al zserbó de Hungría.

En esta ocasión, a pesar de no haber podido mantener el número 1, la delicia nacional sigue teniendo una excelente colocación si se toma en cuenta que hay postres de todo el mundo.

En el puesto 2 quedó el valašský frgál de República Checa, en el 3 el smetannik de Rusia, en el 4 el karpatka de Polonia, en el 5 el kardinalschnitte de Austria, en el 6 el japanese cheesecake de Japón, en el 7 el medovik de Rusia, en el 8 el sernik de Polonia y en el 10, detrás de la chocotorta, el apfelkuchen de Alemania.

Sobre el postre argentina, en Taste Atlas dicen que “traducido como torta de chocolate, este postre argentino sin hornear fue influenciado por la cocina italiana y se inspiró en el famoso tiramisú. Está elaborado con tres ingredientes básicos argentinos: galletitas de chocolate, dulce de leche y queso crema”.

“Las galletitas se suavizan en leche y 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.