Menu

La ciudad de Santa Fe fue declarada como destino seguro para turismo internacional

Esta distinción garantiza los protocolos de seguridad e higiene para que se desarrollen actividades turísticas, aún en el marco de la pandemia

La ciudad de Santa Fe recibió este jueves la distinción “Safe Travels Stamp” que acredita que la capital de la provincia de Santa Fe respeta y cumple los protocolos necesarios para la reactivación del turismo seguro en el marco de la pandemia mundial del COVID-19.

Se trata de protocolos relacionados con la actividad turística como gastronomía, paseos náuticos, visitas guiadas, turismo de reuniones, playas y balnearios, y atención en centros de información.

El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, afirmó que “la obtención de este sello es un gran reconocimiento para el sector tanto público como privado de nuestra ciudad. Es también la muestra clara de nuestra decisión de trabajar de manera sumamente profesional en todo lo referido a la reactivación del turismo, de cara a la nueva normalidad”.

Esta distinción garantiza los protocolos de seguridad e higiene para que se desarrollen actividades turísticas, aún en el marco de la pandemia.

La capital provincial obtuvo el sello gracias a un trabajo mancomunado con las áreas de turismo de la provincia y la Nación, ya que Argentina es el único miembro en Latinoamérica del Consejo Mundial de Viajes y Turismo. La distinción es una gran responsabilidad para el destino que lo recibe ya que demanda la supervisión y promoción por parte de las autoridades, para el estricto cumplimento de los protocolos globales de higiene y sanitización.

Imágenes por: Turismo Santa Fe