La constructora MSR apoya el mensaje “Quedate en casa” con una campaña masiva
En tiempos de cuarentena, la desarrolladora de Rosario demuestra su responsabilidad social con la ciudad y el país
Menu
En tiempos de cuarentena, la desarrolladora de Rosario demuestra su responsabilidad social con la ciudad y el país
La empresa constructora MSR lanzó una campaña de comunicación que promueve la importancia de ser responsables y quedarse en casa, acompañando e incentivando el cumplimiento de las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio decretadas por el gobierno nacional ante la situación de emergencia sanitaria.
MSR es una empresa que nació en Rosario como contratista de obras en 2002, y dos años después comenzó a construir edificios propios.
“Para hacerle frente a la pandemia y detener el avance del coronavirus se necesita del esfuerzo y compromiso de todos. Por eso, tanto el sector público como el privado, debemos trabajar en conjunto para transmitir el mismo mensaj
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.
More information about this error may be available in the server error log.