Menu

La constructora MSR despidió 2020 con un show online de Soledad Pastorutti

A pesar de la pandemia, la desarrolladora encontró una forma de realizar su tradicional evento de fin de año, para agasajar a sus clientes y proveedores

En un año atípico, en el que los eventos fueron suspendidos por la pandemia, la constructora MSR tuvo una original idea y despidió 2020 con un show online de Soledad Pastorutti, realizado el pasado domingo, desde el Teatro El Círculo.

Ya es una tradición para MSR organizar importantes eventos de fin de año para agasajar a sus clientes, proveedores, personal y público en general.

Más de cuatro mil personas presenciaron el evento vía streaming y disfrutaron de la voz de la reconocida cantante que, acompañada por artistas de primer nivel, brindó un repertorio musical recorriendo algunos de sus más grandes éxitos. Además, interpretó otros temas clásicos, como Aleluya y una versión del Himno Nacional Argentino a modo de despedida.

Al comienzo del espectáculo, el presidente de MSR, Gabriel Redolfi, dio unas palabras de bienvenida y agradecimiento. Más tarde, al finalizar el show, comentó: “Estamos muy contentos con el recital que organizamos, fue un excelente trabajo de producción de todo el equipo. Pensamos en una artista del nivel internacional como Soledad ya que desde MSR nos sentimos identificados con sus valores, como profesional y como persona. Somos de las pocas empresas que decidieron llevar adelante su evento anual en este 2020, y eso para nosotros significa un gran logro”.

“Siempre es lindo cantar en esta ciudad, y más todavía en el Teatro El Círculo. Estoy sumamente agradecida con MSR por haberme convocado. Es muy valorable el apoyo a los artistas en estos momentos. Me dieron la oportunidad de estar cerca de la gente y eso no es poca cosa”, resaltó Soledad.

MSR cerrará el año con el lanzamiento de la sexta edición de su libro anual, y, además, entregará un nuevo edificio a fines de diciembre.

Imágenes por: MSR