Menu

La constructora MSR entregó su segundo edificio del año: Módena 40

Además, la empresa planea entregar otros dos edificios durante marzo y abril

La constructora y desarrolladora MSR entregó esta semana su segundo edificio del año. Se trata de Módena 40, ubicado en la esquina de Ovidio Lagos y Pasaje Monroe.

Tras este nuevo compromiso cumplido, la empresa otorgó posesión a sus propietarios de un total de 59 unidades de viviendas, tres locales comerciales, y 16 cocheras.

“Seguimos avanzando con el calendario de entregas, asumiendo que nuestro principal compromiso se lo debemos siempre a nuestros clientes. Ya finalizamos dos edificios desde que arrancó 2020, Módena 42 y Módena 40, y planeamos finalizar otros dos durante marzo y abril. Un total de cuatro entregas en cuatro meses, números que demuestran el gran presente de la empresa”, explicó Gabriel Redolfi, director de MSR.

Módena 40 es un edificio residencial desarrollado en planta baja y diez pisos, con departamentos de uno y dos dormitorios, cocheras y locales comerciales.

El emprendimiento cuenta con importantes detalles de terminación: pisos de porcelanato, interiores de placard completos, aberturas de aluminio, muebles sobre y bajo mesada en cocina, y ascensores con puertas automáticas.

Habiendo concretado una nueva entrega, la número 70 en la trayectoria de la empresa, MSR mira hacia adelante y se perfila para cumplir con sus próximos objetivos: durante marzo y abril finalizará Módena 36 (Ov. Lagos y Urquiza), y Módena 39 (Avellaneda 1579).

Imágenes por: MSR