Menu

La constructora MSR lanza tres nuevos edificios en ubicaciones estratégicas

La desarrolladora presentará los proyectos y las posibilidades de inversión en una Webinar gratuita el jueves 18 de febrero a la hora 19

Como lo había anticipado antes de cerrar 2020, la constructora MSR lanza tres nuevos edificios en ubicaciones estratégicas de Rosario, que estarán localizados en la zona delimitada por Av. Pellegrini, Bv. Oroño y el río.

El primero de ellos, Módena 62, está ubicado en Av. Pellegrini 1422, entre Corrientes y Paraguay. El segundo, Módena 63, en Catamarca 1348, entre Corrientes y Entre Ríos. Por último, Módena 64, está situado en la esquina de Moreno y Mendoza.

“Comenzar el año con tres lanzamientos nos genera muchas expectativas y demuestra que se viene un 2021 a puro trabajo. Durante 2020, y pese a la pandemia, entregamos 8 edificios, pero además planificamos el futuro. Esto nos permitió iniciar este nuevo año lanzando tres productos de altísimo nivel, por su calidad constructiva y sus ubicaciones privilegiadas, únicas en el mercado del Real Estate de Rosario y la región”, explicó Gabriel Redolfi, presidente de MSR.

Para dar a conocer estos tres proyectos, la desarrolladora organiza una Webinar gratuita para el día 18 de febrero a las 19, en donde el presidente y el director general de la empresa, Gabriel Redolfi y Matías Antón, además de dar detalles de los edificios y las posibilidades de inversión, responderán a las consultas de los interesados.

La inscripción a la conferencia online está abierta al público haciendo clic aquí.

Imágenes por: MSR