La empresa Inmet, del Grupo Bioceres, construirá nueva planta de procesamiento de residuos agroindustriales en el Gran Rosario
La firma hace años que transforma los residuos de la producción del biodiésel en material biodegradable
Menu
La firma hace años que transforma los residuos de la producción del biodiésel en material biodegradable
Inmet, la empresa de base biotecnológica del Grupo Bioceres, construirá una nueva planta de procesamiento de residuos agroindustriales en el Gran Rosario. Busca terrenos en Puerto General San Martín, Roldán y San Lorenzo.
El objetivo de la compañía es incrementar el procesamiento de desechos de la industria del biodiésel y atender los requerimientos de una mayor cantidad de clientes.
El plan de la compañía es comenzar con la construcción este mismo año. La idea de hacerlo en el Gran Rosario obedece a que la mayoría de las empresas de biocombustibles están en esta zona de Argentina.
La firma hace años que transforma los residuos de la producción del biodiésel en material biodegradable como los bioplásticos, pero la intención es hacerlo a gran escala.
Inmet es una unidad de negocios del Grupo Bioceres, que controla el 60 por ciento de la empresa. Se dedica a diversos desarrollos en el campo de la biotecnología.
La empresa tiene el objetivo de comenzar este mismo año con la construcción de esta nueva planta. Por ahora, está buscando inversores para sumarse al proyecto de carácter científico, tecnológico y ambiental.
Imágenes por: Inmet