Menu

La empresa Locativa desembarca en la ciudad de Santa Fe

La firma de Rosario se expande en el país y confirmó su presencia en la capital de la provincia. Además, prepara una sucursal afuera del país

La empresa Locativa, que brinda garantías de alquiler a los inquilinos, confirmó que desembarca en la ciudad de Santa Fe. Además, preparan una sucursal fuera de Argentina.

La firma de Rosario, que desde mayo de 2019 pertenece mayoritariamente a Rosental Inversiones, se encarga de brindar un servicio en el que asume las garantías de alquiler de los inquilinos de manera confiable, segura y práctica.

Será la quinta ciudad de Argentina en la que Locativa trabaja. Cuenta con sucursales en Rosario, Córdoba, Ciudad de Buenos Aires y Neuquén.

Desde que abrió en octubre de 2016, consolidó su participación en la ciudad y logró expandirse a otras provincias del país. Ahora, llega a la ciudad de Santa Fe y evalúan otras zonas del país.

Además, desde la empresa confirmaron que preparan una sucursal fuera de Argentina para el corto plazo. No precisaron el país, pero adelantaron que será en uno limítrofe.

LOCATIVA
La empresa funciona como garante, que permite alquilar un inmueble generando beneficios para inquilinos, propietarios e inmobiliarias.

Asume todas las obligaciones contractuales del inquilino hasta la restitución del inmueble. Por lo que, afirman que es un gran diferencial que los llevó a posicionarse como la garantía preferida por propietarios e inmobiliarias en alquileres comerciales y de vivienda.

Con un patrimonio de fácil comprobación, auditorías y gran tecnología aplicada, Locativa es un sistema que aporta seguridad y solvenci 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.