Menu

La empresa santafesina Valenziana continúa con su expansión nacional

Haciendo hincapié en la fabricación, comercialización y distribución de muebles, Valenziana acaba de abrir en Chaco y apunta a 30 locales más

Desde su base de operaciones en Uranga, provincia de Santa Fe, la compañía de fabricación, comercialización y distribución de muebles para el hogar Valenziana está llevando adelante un importantísimo proceso de expansión.

Tras conocerse la noticia de su llegada a Resistencia, Chaco, con un local de más de 500 metros cuadrados en plena avenida Sarmiento y con una inversión de $10.000.000, la empresa ya apunta a otras 30 aperturas en el país.

En cuanto a la más reciente sucursal, allí se exhibirá toda su línea de muebles de interiores y también la nueva sección de mobiliario de jardín.

En declaraciones al medio ON24, Rodrigo Díaz, uno de los socios de Valenziana, dijo que “nos enorgullece llegar con nuestra marca a Resistencia, donde no existía una oferta de muebles premium como la nuestra. Esta apertura es una de las primeras de los nuevos 30 locales que tenemos planificado lanzar este año. Nuestro objetivo es amplificar la red sumando localidades estratégicas en todo el país para llegar a más clientes que buscan muebles premium para el hogar”.

Toda esa campaña de agrandamiento tuvo su base en un crédito de unos $100.000.000 que la empresa obtuvo por parte del BICE y con el cual pudieron ampliar en 900 metros cuadrados la fábrica santafesina. Así, la producción se triplicó y la ampliación a nuevos locales fue el siguiente paso lógico. En el proceso, se agregaron 100 nuevos puestos de trabajo.

Las mejoras en la sede de Uranga, que incluyeron una mayor capacidad en la tapicería y la posibilidad de comenzar a fabricar aquí las piezas metálicas, bajó enormemente los tiempos de entrega.

La idea inicial fue poner, en concepto de inversiones, U$S 4.00.000, de los cuales ya se concretaron U$S 2.500.000.

Con más de 30 años en el mercado argentino, Valenziana está atravesando uno de los momentos más importantes de su historia. Las categorías living y comedor, juveniles y accesorios y muebles de dormitorio siguen estando al tope de sus productos más solicitados.

Imágenes por: Cortesía