Menu

La española Plus Ultra planea operar en Argentina en 2024

La aerolínea Plus Ultra tiene proyectado iniciar sus operaciones regulares entre Madrid y Buenos Aires para el año próximo

La aerolínea Plus Ultra tiene proyectado iniciar sus operaciones regulares entre Madrid y Buenos Aires para el año próximo, según lo informó Gibson Preziuso, Director de Marketing de la compañía aérea española, tras una reunión con el titular del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Ricardo Sosa, durante la feria Fitur que se está llevando a cabo en Madrid.

En la reunión Preziuso le expresó a Sosa el interés por volar a la Argentina: “Estamos consolidando las rutas que tenemos este año, y seguramente para el 2024 estaremos con los proyectos de nuevas rutas y la Argentina estará en ese proyecto”, dijo.

Por su parte, Sosa señaló que “la posibilidad de tener una nueva aerolínea que llegue a nuestro país, es fruto del trabajo y de las reuniones generadas durante Fitur”.

“Es importante continuar las conversaciones con las distintas áreas para que esto se haga realidad. Para el crecimiento del turismo receptivo es fundamental tener más asientos y aerolíneas que vengan a nuestro país”, añadió.

“En reuniones de la feria de turismo en Anato logramos que Viva Air viaje a la Argentina y ahora buscamos más como Plus Ultra. De esta manera se busca incrementar la oferta aérea entre España y la Argentina”, agregó.

Y explicó que “durante 2022, arribaron a la Argentina 137 mil turistas españoles, lo que significa casi un 70% de recuperación con los niveles de la prepandemia. Somos optimistas de lograr un crecimiento este 2023 del turismo receptivo y por eso estamos en Fitur reuniéndonos con aerolíneas y teniendo importantes acuerdos y avances para la promoción y el aumento de conectividad”.

Preziuso también señaló que “Argentina es un país sumamente importante. Es una de las economías más fuertes de América Latina y existe un tráfico importante de argentinos en Europa y sabemos que hay muchos españoles que están locos por conoc 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.