Menu

La fábrica santafesina de muebles Valenziana abrirá locales en Latinoamérica

En Argentina, también localidades en distintas ciudades. Además, tiene proyectado invertir 90 millones de pesos en una fábrica de muebles de hierro

La fábrica santafesina de muebles Valenziana abrirá locales en Uruguay, Paraguay y otros puntos centrales de latinoamérica.

Con 30 años de historia y más de 50 locales en todo el país comenzará a exportar sus muebles de diseño a los países mencionados para luego avanzar hacia plazas como Chile, Perú y Bolivia.

En Argentina, también abrirá locales en Mendoza; Córdoba Capital, Villa María y Venado Tuerto; Tucumán; Santiago del Estero; así como en las ciudades de Pergamino y San Nicolás en la provincia de Buenos Aires; Posadas en Misiones; Rafaela en Santa Fe; y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La firma nacida en la localidad de Uranga, tiene proyectado invertir 90 millones de pesos en la apertura de una fábrica de muebles de hierro para hacer muebles de jardín.

La empresa ampliará la estructura actual, ya que hoy cuenta con una fábrica de tableros, de muebles macizos, de muebles de caño, sofás y diferentes divisiones.

Desde hace tiempo, la empresa desarrolló una página unificada donde interactúan todos los franquiciados con su propio espacio, cada uno es dueño de su carro sin que el consumidor se percate a quién de la red de concesionarios le está comprando. La página detecta a través de geolocalización por IP y deriva a quien le corresponda la zona, abordando su stock y sus métodos de entrega particular.

Santa Fe es una de las regiones de Argentina donde más fuerte está la industria del mueble y la madera. Cañada de Gómez es conocida en la provincia como la capital del mueble. El 60 por ciento de las 200 industrias que se levantan en esta ciudad, ubicada a 75 kilómetros de Rosario, pertenece al sector del mueble.

Imágenes por: Valenziana