Menu

La Feria del Libro subió su archivo audiovisual con más de 600 videos

El material que se puede encontrar es sobre las últimas ediciones del evento, que este año debió ser suspendida por la pandemia

Como un modo de mantener y fortalecer el vínculo con sus visitantes y llegar a más público en cualquier parte del planeta, la Fundación El Libro ofrece unos 650 videos editados en su canal de Youtube sobre las últimas ediciones de la Feria Internacional de Libro de Buenos Aires, que este año debió ser suspendida por la pandemia.

“Es una propuesta para disfrutar y descubrir, o para que vuelvan a refrescar una actividad aquellos que en su momento participaron de ella. Hay más de veinte listas de reproducción según temas o bien dirigidas a tipos de lector, como es el caso de los adolescentes”, explicó la presidenta de la Fundación, María Teresa Carbano.

Entre los videos se encuentran lecturas de Eduardo Galeano en 2012; la presentación conjunta de Paul Auster y John M. Coetzee en 2014; La Maratón de Lectura dedicada a William Shakespeare en 2016; la entrevista de Magalí Tajes a Elvira Sastre en 2018; la entrevista a Quino con la que se inauguró la Feria en 2014 y el discurso con el mismo fin de Rita Segato, en 2019.

Para los adolescentes lectores hay más de 50 videos, como la charla de James Dashner que, en 2014, marcó el inicio la “invasión adolescente” que tuvo de allí en más la Feria, así como fragmentos de las distintas ediciones del Encuentro Internacional de Booktubers.

“Tenemos muy buenas ediciones del Diálogo de Escritores Latinoamericanos, del Diálogo Argentino, del Festival Internacional de Poesía, de Orgullo y Prejuicio”, indicó el director Institucional y Cultural, Oche Califa.

También hay 61 videos de ‘Imagen de la Feria’, ciclo de ent 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.