Menu

La FIFA planea suspender la actividad de todos los seleccionados hasta 2021

Autorizará a postergar todos los compromisos de selecciones para darle lugar a las ligas. Argentina no jugaría sus seis partidos de eliminatorias

La Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) planea suspender todas las actividades que deben cumplir este año los seleccionados nacionales de fútbol, por lo que los seis partidos de eliminatorias mundialistas sudamericanas para Qatar 2022 que Argentina debía disputar en los meses de septiembre, octubre y noviembre pasarían para el año próximo.

La FIFA ya suspendió todos los encuentros entre seleccionados que estaban programados de marzo a junio.

La pandemia de coronavirus obliga a la FIFA a postergar los enfrentamientos entre selecciones nacionales hasta 2021 ante la necesidad de darles prioridad a las competencias de clubes en este 2020 y de esa manera poder cumplir con buena parte de sus calendarios.

El anuncio sobre esta medida la anticipó el vicepresidente de la FIFA, Victor Montagliani, el canadiense que preside la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), que es quien encabeza el grupo de trabajo del máximo organismo del fútbol mundial que debe formular los planes que concurren en la suspensión de la actividad futbolística en todo el mundo.

Montagliani está con 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.