Menu

La final de la Champions, en cifras: cuánto cuesta ir al partido

El 28 de mayo, Paris albergará la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, plan que demanda una interesante suma en pesos

Después de que Liverpool mostrara su poderío ante Villarreal y de que Real Madrid diera otra muestra ante Manchester City de que los milagros en el fútbol existen, quedaron determinados los dos protagonistas de la final de la Champions League 2021/2022 que se jugara el sábado 28 de mayo.

Inicialmente, ese encuentro definitorio iba a disputarse en San Petersburgo, pero entre las sanciones que la UEFA le impuso a Rusia por la invasión a Ucrania se incluyó la quita de la organización de ese partido. Por eso, la nueva sede será el Stade de France de Paris desde las 9 de la noche (hora local).

El venue de la final, que fue construido para el Mundial ’98, tiene capacidad para 80.000 personas y es uno de los más grande de Europa. Por eso, se despertó el interés de fanáticos del deporte de todo el mundo por ir a ver la final de la Champions, especialmente por enfrentarse dos de los equipos más grandes del Viejo Continente: Real Madrid es el más ganador de esta competencia con 13 títulos y Liverpool, junto a Bayern Munich, el tercero con más trofeos, con seis (si se consagra este año, igualaría a Milan en el segundo lugar).

Realizada toda la introducción, vamos a lo importante: ¿es posible viajar desde Argentina para ver uno de los partidos más importantes del año? Lo cierto es que lo más difícil será conseguir entradas por la altísima demanda. Los tickets, comparando con precios locales, no están tan caros: costarán, en promedio, unos $22.000.

Sin embargo, si algún argentino o argentina logra la proeza de tener su asiento para Real Madrid vs. Liverpool, tendrá que pensar en costos bastante más altos para llegar a Paris y al 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.