Menu

La flexibilización de la cuarentena puso en agenda el problema de la inseguridad en Rosario

Con mayor cantidad de personas en la vía pública, volvieron los robos y ajustes de cuentas

El inicio de la Fase 4 en la provincia de Santa Fe volvió a destapar una problemática olvidada en tiempos de confinamiento agudo: la inseguridad en Rosario.

Durante el cambio de gobierno en Santa Fe, la agenda principal estaba puesta en el crecimiento delictivo. Entre enero y marzo-previo al Aislamiento Social Obligatorio dispuesto el 20 de marzo pasado- en la provincia el tema excluyente estaba relacionado con arrebatos, robos, ajustes de cuenta, purga policial y ataques a balazos. La única buena noticia que trajo la pandemia para el gobierno provincial fue que se sacó de la agenda el problema de inseguridad que Perotti prometió resolver en campaña y bajó el nivel de conflictiva en la vía pública por el confinamiento.

Iniciada la Fase 4 y la suma de nuevas excepciones a la actividad comercial y productiva, otra vez la inseguridad retomó se subió a la agenda. No solo la medi 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.