Menu

La increíble nueva cámara con zoom óptico continuo de LG

LG siempre se reinventa con su nuevo módulo de cámara con zoom óptico continuo capaz de alcanzar 9 aumentos con óptima calidad

LG, a través de su dirección de componentes, LG Innotek, dio a conocer un nuevo módulo de cámara con zoom óptico continuo capaz de filmar en todos los aumentos y que permite al objetivo cambiar entre un rango de zoom de 4x a 9x, capturando imágenes con óptima calidad.

La principal novedad de este dispositivo es que su cámara dispone de un lente óptico continuo, lo que le permite intercambiar el rango del zoom; a diferencia de la mayoría de las cámaras móviles que disponen de un zoom óptico fijo, su nueva cámara utiliza un microcomponente similar al de las cámaras DSLR o sin espejo. Cuenta con un estabilizador óptico incorporado que reduce el nivel de desenfoque en foto y vídeo y permite cambiar el rango entre un zoom de 4x a 9x.

El gigante surcoreano explica que su transmisor además mejora en velocidad, durabilidad, precisión y consumo de batería respecto a los actuales componentes, pudiendo mover la lente con una precisión de un micrómetro.

La compañía  indicó que presentará este producto, junto con sus electrodomésticos y dispositivos TI, en el marco del CES 2023, durante los primeros días del mes de enero.

Este módulo integra las funciones de cámara telescópica habitualmente integradas en dispositivos profesionales, como cámaras réflex (DSLR) o cámaras sin espejo, tal y como señaló la firma en un comunicado. El usuario de este dispositivo también podrá filmar con zoom óptico cambiando entre rangos de zoom de 4x a 9x, manteniendo en todo momento la calidad de la imagen.

LG abre las puertas a otros fabricantes de dispositivos inteligentes y así podrán ofrecer mayor espacio dentro del teléfono móvil y mejorar la eficiencia de la batería. Asimismo, el estabilizador óptico de la imagen (OIS) aplicado a este nuevo formato reduce el desenfoque por vibración y aumenta la definición.

 

Imágenes por: Cortesía

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.