Menu

La Libertadores vuelve a la TV abierta: desde 2023 la transmitirá Telefé

Los partidos de la Copa Libertadores serán transmitidos desde el año que viene por Telefé y también en la plataforma de streaming Pluto TV

Los partidos de la Copa Libertadores serán transmitidos desde el año que viene por Telefé, en televisión abierta, y también en forma gratuita a través de la plataforma de streaming Pluto TV.

El anuncio oficial lo realizó hoy a través de un comunicado la empresa Paramount, propietaria del canal, que le compró a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) los derechos del certamen continental desde 2023 y hasta 2026.

“Esto marca un hito para la televisión abierta, que luego de casi 20 años vuelve a tener los partidos de este torneo que tanta pasión genera en Argentina y en la región”, comentó Dario Turovelzky, director general de Paramount Hub Latam Sur.

“Además, es la primera vez que dentro de nuestra plataforma gratuita de streaming Pluto TV tendremos una oferta de deportes en vivo tan relevante, disponible para América Latina”, añadió.

Esta estrategia se enmarca con el compromiso de Paramount por incrementar su oferta de contenido deportivo que incluye, entre otros, los acuerdos para transmitir en exclusiva por Paramount+ y Pluto TV la Premier League inglesa en México y Centroamérica.

En la actual edición de la Copa Libertadores están jugando Boca, River, Vélez, Colón, Talleres y Estudiantes, quienes 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.